POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede dirigirse a nosotros por email a pedidos@themicromask.es Le responderemos en el plazo de uno o dos días hábiles – de lunes a viernes, de 10:00h. a 18:30h. Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES

Podrá devolver cualquier producto adquirido a www.themicromask.es (el “Sitio”), con el que no esté completamente satisfecho, en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a su recepción. Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con el embalaje original.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Siga las instrucciones que se indican a continuación. Introduzca el/los producto(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: DOCTORA HOUSE S.L. Calle CAMPO REAL, 9 28039 · MADRID · ESPAÑA Lleve el paquete a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Al realizar dicho envío, le sellarán el comprobante que usted deberá conservar hasta que reciba el reembolso solicitado. Lamentablemente, solo podremos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante del envío realizado. No olvide incluir la hoja de pedido en el paquete cuando lo envié. Es responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO?

Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada. The MicroMask procederá al reembolso en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de The MicroMask a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). Es decir, se le reembolsará el coste del/de lo(s) producto(s) pero no lo gastos de transporte. CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALES DESCUENTO

Si decide devolver un pedido realizado con un vale descuento, el importe objeto de devolución se encontrará sujeto al gasto mínimo aplicable a dicho vale descuento. En tal sentido, si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al gasto mínimo aplicable al vale descuento, el importe del descuento se restará del reembolso. Por ejemplo, el descuento de 10 euros (aplicable a un gasto mínimo de 60 euros – gastos de envío no incluidos) se restará del reembolso si el importe del/de los producto(s) devuelto(s) hace que la suma total del pedido sea inferior a 60 euros. DERECHO DE DESISTIMIENTO Usted tiene derecho a desistir del contrato en cualquier momento en un plazo de 14 (CATORCE) días naturales, a contar desde el día en el que recibió el/los producto(s), sin necesidad de indicar motivo alguno. En tal caso, recibirá el reembolso íntegro del precio abonado por el producto de conformidad con nuestra Política de Devoluciones. La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución. El plazo de cancelación vencerá 14 (CATORCE) días naturales después de la fecha en la que usted o un tercero (con su consentimiento) haya obtenido la posesión física del/de los producto(s). Para ejercer su derecho a desistir del contrato, puede enviarnos un email a pedidos@themicromask.es (elija el asunto DEVOLUCIONES – Deseo desistir de mi contrato). Si opta por esta opción, le enviaremos de forma inmediata un acuse de recibo de su desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, un email). EFFECTOS DEL DESISTIMIENTO Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales de envío). Realizaremos el reembolso sin incurrir en retrasos indebidos, no más tarde de: 14 (CATORCE) días desde la fecha de recepción de la devolución de cualquier producto;14 (CATORCE) días desde la fecha en la que acredite haber devuelto el/ los producto(s) (si tiene lugar en una fecha anterior); o Si no se ha(n) suministrado el/los producto(s), 14 (CATORCE) días desde la fecha en la que nos informe sobre su decisión de desistir del contrato. Realizaremos el reembolso mediante la misma forma de pago empleada por usted para realizar la transacción inicial, salvo que haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el/los producto(s) o hasta que usted nos haya aportado pruebas que acrediten la devolución del/de los producto(s), lo que antes tenga lugar. Deberá devolver el/los producto(s) o entregarlo(s) en: DOCTORA HOUSE S.L. Calle CAMPO REAL, 9 – 28039 · MADRID · ESPAÑA, sin incurrir en retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de los 14 (CATORCE) días siguientes a la fecha en la que nos haya comunicado el desistimiento por su parte del contrato. Habrá

cumplido el plazo establecido si envía los productos previamente al vencimiento del plazo mencionado de 14 (CATORCE) días. Usted correrá con los gastos directos de devolución del/de los producto(s). Usted tendrá la obligación legal de cuidar el/los producto(s) de manera razonable mientras se encuentre(n) en su poder. Si incumple dicha obligación, tendremos derechos a reclamarle una indemnización. Usted tan solo será responsable de cualquier disminución de valor del/de los producto(s) resultante de una manipulación diferente a la establecida para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los producto(s).

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si no está conforme con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@themicromask.es (seleccione el asunto: PRODUCTO RECIBIDO – mi artículo es defectuoso). Aporte la máxima información posible acerca del producto y del pedido realizado. Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío.

Open chat